laura

inquilino/a

¿como denunciar el alquiler de una nave que está construida ilegalmente?
Tengo un vecino que tiene una nave industrial sin papeles construida en terreno rústico y a nombre de otra persona. La tiene alquilada   sin contrato porque le paga en negro ya que esta persona está embargada y quiero denunciar
  • Preguntado por: laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Antes de actuar contra tu vecino, piensa lo que pretendes hacer, pide consejo a personas de tu confianza sobre tus intenciones, ya que la violencia engendra más violencia y en general las cosas terminal mal para todos. Si tienes o has tenido un problema con el vecino y no se ha resuelto satisfactoriamente para ti, no lo arreglaras con la denuncia que pretendes hacer y que además no parece que tenga viabilidad.