OLGA

inquilino/a

Casero se niega a devolver la señal sin haber entrado al piso ni firmado contrato
El casero nos exigió entregar una señal  antes de empezar a tramitar el alquiler de un piso por el Plan Alquila. Sin firmar nada, ni contrato de por medio, dado que teniamos que esperar la resolución.Una vez presentada la documentación,desde la Comunidad de Madrid finalmente nos dijeron que no podíamos alquilar al no cumplir ciertos requisitos a menos que se sumara un mes más de fianza o poner un avalista. Condiciones que no eran las acordadas al principio, antes de saber que nos dijeran que no, y que no nos interesan. Ahora el casero se niega a devolver esa "señal". Cómo podemos proceder? Gracias.
  • Preguntado por: OLGA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida ycontestada