edukne

inquilino/a

¿Puede mi casero obligarme a ser yo la que me moleste en arreglar las averías de mi piso q yo no he ocasionado?

La casa está bastante vieja y se ha estropeado el termo y en varias ocasiones la luz, yo no tengo la culpa, debo yo correr con los gastos y con las molestias de buscarme la vida para que algún profesional me lo arregle?

  • Preguntado por: edukne
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Depende del tiempo que lleves viviendo en el piso. Si cuando firmaste el contrato todo estaba bién, y lo has utilizado bastante tiempo, por muy viejo que sea, te corresponde a tí pagarlo. Si hace poco que vives, le corresponde al casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja