Omegamanson

inquilino/a

¿Se puede cambiar el nombre del titular del contrato una vez firmado?

Resulta que hemos puesto el contrato a nombre de mi pareja, para poder recibir la ayuda al alquiler, ya que yo no puedo solicitarla. En caso que no nos la concedieran, ya que dicen que últimamente no la conceden, aún cumpliendo todos los requisitos, por culpa de la crisis. ¿Podríamos cambiar el contrato y ponerlo a nombre de los 2? Así al menos, desgravaría a Hacienda en la declaración.

Muchas gracias y saludos!

  • Preguntado por: Omegamanson
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    En este caso, sólo tendrían que hablar con el propietario y, si éste accediera, realizar una modificación de la titularidad del contrato.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com| 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting