Felipa Mayor

inquilino/a

Estoy alquilado en un piso y el dueño de mi gestora ha huido con el dinero de los ultimos meses

Buenos tarde,  estoy alquilado en un piso y el dueño de mi gestora ha huido con el dinero de los ultimos meses sin hacer frente a los pagos de agua y luz ademas de no pagar los meses a los propietarios del piso, los pagos se hacian a traves de ellos.

Que consecuencias me puede acarrear esto, si yo he echo todos mis pagos, no tendre que volver a pagar todas las cantidades otra vez, ¿no ?

  • Preguntado por: Felipa Mayor
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Felipa Mayor

    inquilino/a

    Gracias Majuto. Me dejas mas tranquila por que si tengo mis pagos al día.

  • mejuto

    inquilino/a

    Lo más importante es que usted pueda demostrar que ha hecho los pagos, un recibo o el rastro de la transferencia, si puede demostrar que pagó a usted no le pasará nada, ahora bien, si no puede, si podría tener problemas al respecto y quizás le exijan que vuelva a pagar

    • Respondido por: mejuto