foendkl

inquilino/a

No he avisado la terminación del contrato con los dos meses de antelación que marca el contrato

Tengo contrato de arrendamiento con una gestoria y a su vez ellos con los propietarios. Al salir de la vivienda me fue imposible avisar con los dos meses de antelacion que marca el contrato, ya que no estaba en disposicion de pagar el mes siguiente. Ahora los propietarios pueden reclamar a la gestoria esos dos meses y la gestoria me retiene la fianza. El caso es que yo ya entregué las llaves y los propietarios ya han entrado en la casa. ¿Si reclaman esos dos meses tenían derecho a entrar en la casa una semana despues de avisados? ¿No sería en ese caso allanamiento de morada? Yo ya les hize favores a los dueños como dejarles entrar con posibles compradores porque tenian el piso en venta, y ahora no me apetece perder la fianza habiendo dejado el piso impecable. Al ver que no iba a poder pagar el siguiente mes preferí salir a quedarme sin pagar. Espero me asesoren, gracias.

  • Preguntado por: foendkl
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola foendkl

    para responder a su consulta sería preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogaía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl