VICTOR INIESTA

inquilino/a

Me amenazan con intervecion de bienes ¿debo preocuparme? , ¿que puedo hacer?

Sr. Hernadez, el finiquito del piso lo firmamos pero de la administracion de fincas me dicen que lo estan buscando. Mis preguntas son:

si consigo el finiquito por escrito, ¿que pasos o medidas judiciales pueden tomar los abogados y que consecuencias tendrian para mi?

si no consigo el finiquito por escrito, ¿que pasos o medidas judiciales pueden tomar los abogados y que consecuencias tendrian para mi?

gracias de nuevo

  • Preguntado por: VICTOR INIESTA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los abogados de quien?

    Por cierto, para no marearnos a todos, es mejor que contestes en el mismo hilo y no que vayas abriendo nuevas preguntas.

    Lo que está claro es que, si ha recibido una citación judicial, sería conveniente que acudiera a un abogado para responder y alegar lo que proceda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Y tu no tienes una copia?