Soraya Paradela

inquilino/a

¿Puedo tener alquilados dos pisos a mi nombre simultáneamente por necesidad de trabajo y vivienda en sitios diferentes?
Resulta que recibo la ayuda en el piso que tengo alquilado ahora pero por cuestiones de trabajo preciso de otro piso (provincia diferente), con lo k residiría por la semana en uno y los fines de semana en el que estoy hasta ahora ya q no dispongo de vivienda propia con mi pareja. No quiero que me den dos ayudas obviamente, solo quiero saber si puedo tener los dos contratos a mi nombre sin perder el derecho de la ayuda, si he de perderla o si directamente no puede haber dos contratos d alquiler a nombre de la misma persona pq en vivienda no m aclaran nada. Muchas gracias
  • Preguntado por: Soraya Paradela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Hola.
    No le recomiendo lo haga.
    La ayuda se da para eso, como ayuda en casos que se necesiten para que se pueda tener un techo donde vivir.
    No sé si le entendí.
    Pero usted es el inquilino que desea ir a otro alquiler.
    No es el dueño que quiere alquilar otro piso.
    No le aconsejo lo haga.
    • Respondido por: Usuario dado de baja