Rypli

inquilino/a

Recibos de luz abusivos.

Vivo en alquiler en un piso que estuvo destinado a la vivienda del portero, los contratos del agua y luz viene a nonbre de la comunidad, desde el mes siguiente a entrar los recibos de la luz son abusivos, los vecinos me obligan a pagarlos y ellos no recurren dichos recibos aún sabiendo que no lo consumo. quiero saber si estoy en mi derecho de no pagarles dichos recibos y si pueden dejarme sin suministro por no pagárselos. muchas gracias

  • Preguntado por: Rypli
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Quizas en el recibo de la comunidad  esté incluido el consumo de la escalera. Tendrías que hacer venir a un técnico de la compañía, para que te verifique si en el contador de la comunidad solo incluye el consumo de tu piso o también el de la escalera, y en caso de que solo sea la viovienda, que verifique el buén funcionamiento del contador, pues también puede estar estropeado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja