Sandra

casero/a

Alquiler sin consentimiento
Buenas tardes, dos de mis tíos han alquilado el piso de mi abuelo sin consentimiento de mi madre que es su hermana. Cuando falleció mi abuela se abrió la parte de su testamento por lo tanto mi abuelo tiene el uso y disfrute nada más.  Podría hacer algo mi madre para que no se alquile?? ya que tiene todo lo de mi abuela y el valor sentimental es muy grande... necesitan mis tíos el consentimiento de mi madre?? Necesito ayuda por favor. Gracias
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sandra si su abuelo tiene el uso y disfrute (usufructo) de esa vivienda, me temo que no necesita consentimiento de nadie para alquilarla.
    Pedro Hernández Olmo, abogado