Marian

casero/a

Alquiler de vivienda
Mi marido y yo alquilamos nuestro pisopiso hace 10 meses. El contrato es de 3 años prorogable hasta 5 En la cláusula 4 del contrato dice que no procederá está prorrogaprórroga si los arrendadores necesitarán la viviendavivienda antes del transcurso de estos 5 AÑOSAÑOS para destinará para vivienda para si mismosmismos. El caso es que por motivos graves personales y familiares necesitamos volver al piso y no sabemos si tenemos derecho o no. Me podría ayudar. Gracias
  • Preguntado por: Marian
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tal como lo expones, tendrás que respetar los tres años iniciales del contrato, ya que lo único que les puedes denegar ahora son las prórrogas. Distinto hubiera sido, si el contrato dijera que era de un año prorrogable a cinco años.