Maria

casero/a

Alquiler con opción a compra
Mi ex vivia en nuestra casa y decidió alquilarla con un alquiler con opción a compra, yo estaba de alquiler mientras el vivia allí, pero una vez el la alquiló...puedo yo quedarme ahora con la casa, poniéndo un avalista en el préstamo hipotecario en el lugar de mi ex y echar a los inquilinos que tienen un contrato firmado con mi ex a tres años de los cuales ya ha pasado un año y medio?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que el contrato de alquiler con opción a compra se hizo bajo tu consentimiento y percibes la parte de las rentas que te corresponden, por lo que tendrás que estar y pasar por lo acordado, salvo que todo ello se haya urdido a tus espaldas y sin percibir beneficios, en cuyo caso has de acudir a un abogado para que defienda tus intereses.