Jose

inquilino/a

Alquiler con derecho a compra de un trastero con humedades
Buenos días.  Tengo un trastero en alquiler con opción a compra.  El problema es que están saliendo humedades que afectan a una pared ya que al parecer sube por un pilar que es el que absorve la humedad del subsuelo.  Y afecta aL trastero y a todo lo que guardo en el.  El dueño intento arreglarlo pero ha vuelto a salir inmediatamente. El problema parace ser más de la comunidad de vecinos y del edificio. El dueño del trastero lo tiene en alquiler con opción a compra.  He pagado ya la mitad del mismo en  2 años y ahora debo comprarlo. (teniendo en cuenta que he sacado cosas ya del trastero por humedades).  Que puedo o debo hacer oexigir?  Lo tengo que comprar tal y como está porque tengo un alquiler con derecho a compra?  Lo debe reparar???? Puedo exigir el cambio por otro trasero sin humedades o devolución del dinero aportado..... Muchas gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene derecho a que la Comunidad de Propietarios a instancia de su casero subsane ese problema de humedades y a exigir a su casero daños y perjuicios si no lo hacen, por incumplimiento de contrato