mattias

casero/a

¿Cómo debo hacer para alquilar una habitación por días de mi casa en Gran Canaria para ser legal?

Quiero alquilar por días, por estancia breve a los turistas.

  • Preguntado por: mattias
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Le sugiero se ponga en contacto con el Patronato de Turismo de Gran Canaria; no obstante deberá igualmente estudiar con un asesor los aspectos relacionados con la forma de explotación, fiscalidad y requisitos mínimos que exige el ayuntamiento de la localidad donde radica su vivienda para la actividad mencionada; igualmente consulte si hay subvenciones para adecuación de la vivienda para instalación turística hay algunas para viviendas de antigüedad superior a 70 años. Saludos.