catherine sontag

inquilino/a

Alquilamos 1 casa de campo y no hay puerta de entrada, sino gracias 1 puerta d cristal con persiana.¿Tendrian q poner una?

Alquilamos 1 casa de campo desde hace 1 mes sin puerta de entrada, sino una puerta ventana con persiana. ¿tiene el dueño q poner una puerta? ¿podemos comprarla y deducirlo del alquiler? la instalación de calefacción de gas gasta 1 botella de butaño grande cada 5 días usando la calefacción al  mínimo. ¿Podemos exigirle una revision o ficha tecnica de la instalación? La cheminea esta crujida en la parte superior, no tiene sistema de cierre de seguridad y tenemos una niña de dos años. ¿Podemos exigirle el cambio por otra con puerta de cristal frontal o el esta en su derecho de colmar la fisura y dejar esta cheminea poco segura? El cerramiento de la finca se cae porque no esta sujeto con palo de madera en algunos sitios. ¿tenemos que arreglarlo nosotros o el tiene que solucionarlo el dueño?

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.

  • Preguntado por: catherine sontag
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cuando alquilásteis ya habíais visto la vivienda (y si no lo habíais hecho lo tendríais que haber hecho), y esas eran las condiciones de la vivienda.

    Podéis hacer una revisión de la calefacción, y solo si hay algún fallo en la misma y es de una cantidad importante, reclamárselo al arrendador.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh