ceciliamaria

inquilino/a

He alquilado una habitación y el propietario no aparece, ni responde a mis emails, ¿qué debo hacer? he pagado 390 de fianza.

He alquilado una habitación en un piso, y no se nada del propietario he llegado a el piso y esta habitado. He pagado 390 euros de fianza, que debo hacer, y que puedo hacer?

Un saludo

  • Preguntado por: ceciliamaria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (7)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Igualmente ve a la comisaria y explica el caso

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • ceciliamaria

    inquilino/a

    Me dio una especie de recibo que poni en concepto de habitación, 390 euros, pone mi nombre u mi dni, pero no pone nada mas, como firma me pone 2 rayas. El papel esta escrito a mano, pero nada mas, no tengo fotocopia del dni ni nada de esta persona.

    gracais de antemano a todos

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tiene su firma? Esta escrito a mano?

    Creo q es suficiente como para, si te sigue dando largas, presentarle demanda, presentate en la comisaria de policia mas cercana, q ya nos encargaremos de localizarlo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • ceciliamaria

    inquilino/a

    Me dio un recibo en un papel en concepto de habitación 2, 390 euros, pero solo pone mi nombre y apellidos. No pone calle ni nada. Gracias

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes recibo? Tienes algo q demuestre q has pagado algo y en concepto de algo?

    Si es asi puedes denunciar en la comisaria mas cercana, en caso contrario sera tu palabra contra la suya

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    mucho me temo que te han timado.

    si tienes los datos del "supuesto propietario"  y un recibo por la fianza puedes denunciarlo ( dudo que sirva para algo). Si no tienes nada de esto poco se puede hacer.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿No estaría el propietario en el extranjero? . Es que suena a estafa. ¿puedes dar más detalles?

    cómo encontraste el piso, como contactaste con el propietario, qué tipo de contrato has firmado, si comprobaste que el piso era suyo, si tienes fotocopia de su dni.