Carlos Meca

inquilino/a

El agua de mi piso estaba puesto a nombre del casero como industrial por error. ¿Puedo pedir el dinero que he pagado de más?

He estado pagando durante más de tres años el triple en la factura del agua por un error de mi casero/gestoría del piso. En total habré pagado cerca de 700 € de más en todo este tiempo.

El contador del agua estaba contratado a nombre de mi casero como uso industrial en vez de uso doméstico, ya que antes mi piso fue una oficina. Siempre pensé que lo elevado de las facturas se debía a que en Cataluña el agua era muy cara, pero ahora que dejo el piso al revisar la última factura me he dado cuenta del error.

Me ha propuesto hacerme una rebaja en las próximas rentas, pero como dejo el piso el més que viene, esta solución no vale.

¿puedo reclamarle este dinero por algún medio?

  • Preguntado por: Carlos Meca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes reclamárselo, pero si no accede, tendrás que acudir al juzgado.

    con abogado y procurador.