EVA MARIA EVA MARIA MARTINEZ LOPEZ

casero/a

Acuerdo incumplido
Hola, mi duda es la siguien. Tengo una casa que pongo en alquiler, me salen varios interesados, yo la enseño a la primera persona que contacto conmigo , la siguiente me dice que si esta no se la queda le avisé porque se la quedaría él. La primera me confirma que me la Alquila y llegamos a un acuerdo que vamos gestionando antes de la firma del contrato.  Unos días antes de la fecha de la firma me hace una transferencia para formalizar el acuerdo y dos días antes de firmar me dice que ya no lo quiere. Tengo obligación de devolver el dinero? Teniendo en cuenta que perdi de alquilarla a la segunda persona, gastos de desplazamiento para enseñarle la vivienda y gastos de limpia que hice para entregsrsela en perfectas condiciones. Gracias
  • Preguntado por: EVA MARIA EVA MARIA MARTINEZ LOPEZ
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Normalmente las señales se documentan... Y en el documento se escribe qué pasa si alguna de las partes se echa atrás.
    Para el inquilino suele ser perderla y para el casero devolverla duplicada.