Lopez

inquilino/a

Actualizan la renta

Mi casero me acaba de decir que a partir del uno de enero me sube el alquiler. Me ha entregado un papel que dice que se actualiza desde agosto de 2015 (fue cuando alquilé el piso) a Agosto de 2017. Puede hacerlo así o tiene que esperar a que llegue el próximo mes de agosto?

  • Preguntado por: Lopez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede hacerlo si en el contrato pone que se actualizara la renta según un indice.