laura lieto

inquilino/a

Me aceptaron la RBE el 1 de mayo del 2009 y empecé a cobrarla en febrero del 2010

Yo cuento 10 meses (desde el 1 de mayo hasta el 22 de febrero q cobré) pero solo he percibido 8, ¿dónde puedo reclamarlo? no me sale ningun pendiente en la página de la rbe...por cierto si cambio de vivienda deberia volver a pedir la ayuda o solo modificarla?

  • Preguntado por: laura lieto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
pahidan ha sido el primero en contestar
  • pahidan

    inquilino/a

    Si te cambias de vivienda, solo tines que ir a la oficina donde la solicitastes y presentar la modificación. Aqui en Catalunya me dijieron que tardaban como mínimo 6 meses, y llebo esperando 10 meses y no me han dicho nada.

    Espero que te sirva de algo.

    • Respondido por: pahidan
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Pues ya sabes, ponte en contacto con el organismo que te lo aprobó que son los que tienen la información, y te podrán responder todas tus dudas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja