carmen87

inquilino/a

Hace 2 años, estuve alquilada con mi perrita y se quejaban de que ladraba, cuando estaba trabajando entraron en casa!!

Se llevaron a mi perrita, y al tiempo me enteré que la vecina de al lado que no paraba de qjarse de mi perrita tenia llaves de mi piso y el casero era guardia civil y me alkilo la casa sin contrato, y ilegal totalmente pk era de vpo y no se podia alkilar!!
Al final me kde sin mi perra de 11 años y sin donde vivir, la verdad que en ese momento no tenia ni dinero ni gente ni famliares que me apoyaran y me di por vencida, pero ahora que pasa el tiempo no me lo kito de la cabeza...

Ya es tarde verdad?? Y que pruebas podria aportar como que estuve alli alkilada si no me hicieron contrato ni nada??

En fin, no se me borra de la cabeza sobretodo lo de mi perrita.

  • Preguntado por: carmen87
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que pueda demostrar que ha vivido ahí no significa que pueda demostrar que entraron en su casa ni mucho menos que se llevaron a su perra. Debía haber puesto denuncia en ese mismo momento.

    Lo siento

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh