Laura HD

inquilino/a

Si yo he entrado hace dos mese a viví en la viviendo, con electrodomésticos de hace 5 años,se estropea la nevera.quien paga?

Apenas

Llevo dos meses, y viviendo no llega a un mes, y la nevera se ha estropeado y se que el electrodomestico tiene 5 años por que me lo comunico La propietaria. Quien debe pagar esto?? Ya que ni siquiera le he dado uso apenas. Gracias por aclarar

  • Preguntado por: Laura HD
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Laura HD

    inquilino/a

    Seguro tiene la propietaria de hogar para la casa. Lo que me parecería extraño seria pagar por algo en el que solo llevo dos meses y los electrodomésticos son de hace 5 años. Intentare hablarlo con la propietaria. Gracias!

    • Respondido por: Laura HD
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es una pequeña reparación ( +-150€) es un gasto a cargo del inquilino.

    si llevas tan poco tiempo, intenta negociarlo. Es muy recomendable tener un seguro de hogar.

    • Respondido por: Crazyh