veronica molina

inquilino/a

Vivo en un piso k no tiene calefacción, pago 380, uso solo un radiador luz llega 100 mensuales

el dueño tendria k bajar el alquiler. este piso es muy antiguo,mis hijos se me enferman a todo momento, solo tengo un radiador y la lux llega la factura 400 euros k hago

  • Preguntado por: veronica molina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que cuando alquilaste ese piso ya sabías que no tenía calefacción. Probablemente por eso tenga un precio menor a otros.

    No puedes obligar al propietario a rebajarte la renta, pero puedes mudarte a otra parte cuando vaya a llegar el fin del contrato o de su prórroga.

    Saludos  -  Papeleos Alquiler.