david c

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler

ahora tienen que cambiar la instalacion de la luz en todo el piso por un fallo y para eso hace falta una obra.mi pregunta es  mientras dure la obra devo pagar el alquiler,y ademas tengo niños pequeños en el piso

  • Preguntado por: david c
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sólo un pequeño matiz a la respuesta de Paolo. Esa reducción solo es aplicable si la obra dura más de 20 dias.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tienes derecho a que se te reduzca la cuota del alquiler en la parte proporcional del piso que no puede usar; y el tiempo que dure.

    vamos, que si estan 1 mes y medio y no puedes usar la cocina y el comedor; y eso supone un 40% del piso, tendrias derecho a una reducción del 40% el primer mes y de un 20% el segundo.

    me explico?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x