Ignacio Machi

inquilino/a

Vivo en una antigua vivienda de portero, he solicitado una subvención y me piden el nº de catastro y no tiene, ¿qué hago?

Resulta que al pedir la subvencion para el alquiler me piden como requisito indispensable el numero catastral de la vivienda, y no esta dada de alta en el catastro, y se niegan a darla de alta, que puedo hacer? soy Nacho de Valencia

  • Preguntado por: Ignacio Machi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Eso de que es motivo para rescindir el contrato es mucho decir. Solo decir que, en caso de que eso fuera asi, deberá acudir a un juez para que dictamine esa rescisión, y para ello necesitará abogado y procurador

    Debería acudir a un abogado a exponerle el caso, pues por su complejidad no creo que se le pueda ayudar a través de un foro, ya que habría que ver el contrato como mínimo

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sólamente puede solicitar el alta en el catastro el dueño.Si este no quiere ,esto sería motivo para rescindir el contrato y buscar otra vivienda