Manu5

inquilino/a

Vivimos de alquiler en una casa adosada con rejas. ¿Es obligación del propietario ponerlas? Hay ola de robos.

Hola,

Estamos asustados, tiene en la planta baja 1 ventana a la calle y por detrás puerta y ventana al porche. Hemos preguntado y son bastante caras. ¿ Qúe podemos hacer?  ¿Las tiene que pagar el propietario? Muchas gracias por la atención.

  • Preguntado por: Manu5
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Manu5

    inquilino/a

    Hola a tod@s,

    muchas gracias por las respuestas.

    asunto aclarado.

    saludos.

    • Respondido por: Manu5
    • Hace 11 años
  • raqgd

    inquilino/a

    El no tiene obligación ninguna de pagarlas, es mas si las poneis vosotros tiene que ser con su autorización y además el puede pedir que al iros las quiteis dejando el piso como estaba.

    Hablarlo con él, y si no las quiere pagar el y las poneis vosotros al menos que os de algun escrito donde no os oblique a quitarlas al iros, porque eso seria un coste para vosotros.

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no tiene la obligación, ya que tu alquilaste la casa sin rejas, y la aceptaste tal cual.

    Intenta llegar a un acuerdo con el a ver si accede pagarlas a medias, haciéndole ver que al abandonar vosotros la vivienda las rejas se quedarán y serán un valor añadido a la hora de alquilar o vender.