Lucas Emmanuel

inquilino/a

Si la vitrocerámica comienza a fallar. ¿Quién debe pagar la reparación?

Hace 10 meses que soy inquilino de este piso, ha comenzado a fallar la llave termica ya hace cosa de 101 dias y ahora la vitroceramica esta loca, enciende cuando quiere y a veces me deja a medias con la comida. Hablamos con la propietaria y dice que lo siente pero eso es problema que nosotros debemos solucionar ¿es correcto? la vitro no es nueva debe tener por lo menos 4 años.

  • Preguntado por: Lucas Emmanuel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si se trata de una pequeña reparacion (en mi opinion hasta 100-150€, pero este es un tema muy discutible) debe pagarla el inquilino.

    El informe/ presupuesto de un técnico es imprescindible para determinar quien debe pagar.