dajan

inquilino/a

Vecinos se quejan sin motivo

Mi pareja y yo estamos de alquiler en un piso desde hace unos meses, hemos estado viviendo de alquiler en otro piso y nunca nos han llamado la atención por hacer ruido. Al mes de estar en el piso invitamos a cenar a unos amigos y nos empezaron a dar golpes en el suelo, al día siguiente me estaba esperando la vecina en su puerta diciendo que se había formado mucho escándalo que toda la comunidad opinaba igual y que casi llaman a la policía. Le pedí disculpas y le intenté explicar que simplemente fue una cena, no una fiesta. Lo comenté con el casero.
Después de eso no volvieron a decir nada, bien es cierto que no hemos vuelto a invitar a nadie a casa por miedo a que vuelvan a decirnos algo. Ésta semana nos han vuelto a llamar la atención "de buenas maneras" diciendo que se escuchan las conversaciones, los tacones (no uso tacones), etc.
¿Qué se puedo hacer ante una situación así, si vuelven a decirme algo? Un saludo y muchas gracias.

  • Preguntado por: dajan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Regalarles un par de tapones para los oídos, decirle que se alegra mucho que dios le conserve tan bien el oido y que es una pena que no le conserve de igual forma la comprensión, darles el nº de la policía para que la llamen la próxima vez que hagan una macrofiesta, etc.

    En definiitiva, ignorar. Si la policía acude a su vivienda, puede incluso ni abrirles la puerta, pero si les abre la puerta y ven una cena normal y corriente, pasarán del tema.

    • Respondido por: Crazyh