cigarrete

casero/a

Mi vecina tiene goteras pero mis inquilinos no me pagan, qué hago?
Mi vecina tiene goteras y yo llevo sin cobrar el alquiler 6 meses y los inquilinos dicen que no saben nada de mí, qué puedo hacer, ya los tengo denunciados por impago
  • Preguntado por: cigarrete
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no he entendido mal parece que está mezclando dos cuestiones distintas, los daños por agua ¿procedente de su piso? que sufre su vecina y el impago de sus inquilinos.

    Cada cosa tiene un tratamiento distinto, si es responsable de los daños de su vecina, deberá repararlos, con independencia de si sus inquilinos le pagan o no.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com