isabela11

inquilino/a

Tengo tres meses sin poder pagar el alquiler. Me dijo propietario que me mandaría un burofax el contable que pasaría

yo igual ya dejaria ep piso el mes de octubre

  • Preguntado por: isabela11
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Calandria ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Eso no es saber de lo que se habla. Eso es copiar y pegar lo que dice la wikipedia.

    Isabela, tienes que llegar a un acuerdo con el arrendador para abandonar la vivienda y firmar el documento de rescisión de contrato y entrega de llaves, o en caso de llegar a juicio te va a tocar pagar las costas de la otra parte.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Calandria

    Calandria

    profesional

    Esrimada Isabela, te explicare lo que es un borafax para que tengas idea de lo que significa

    "El burofax es una comunicación fehaciente con valor probatorio. Este servicio que nació en España como un envío de fax desde una oficina de correos, posteriormente ha ido evolucionando hasta ofrecer la posibilidad de que su imposición sea on-line.

    Las distintas empresas que en España comercializan este servicio, ofrecen como elemento complementario la certificación de texto, alguna de ellas incluso testimonio notarial de la misma, en la que se certifica el contenido del envío así como el resultado del mismo, por lo que constituye prueba plena de haberse enviado una comunicación concreta en la fecha certificada a un destinatario determinado, por lo que es ampliamente utilizado en el ámbito del derecho privado." Se de lo que hablo pues soy administrador de varios edificios. Un saludo cordial