Marina84

inquilino/a

Debo tres meses a mi casero y me ha dado una paliza ¿cómo debo actuar?

Quedamos para ver cómo le iba a pagar los meses de octubre, nov y diciembre. y sin decirme nada me pegaron entre dos, uno de ellos el propietario.

  • Preguntado por: Marina84
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Alucino.

    Puede para empezar pagar lo que debe a su arrendador, y acto seguido vaya usted a la policía a denunciar la agresión.

    Saludos cordiales.