ESNEDA GARCIA

inquilino/a

Tome en arriendo una casa en bogota por una inmobiliaria me demanda por $7millones si solo debo $4. 350 m cdt$3. 500. 000

Tome en arriendo una casa en bogota por una inmobiliaria ,En 2007 y la entrege en el 2010 ,Les adeudaba 5 meses de arriendo por el valor de $4. 350. 000. 000 hay un c. D. T. Por $3. 500. 000. 000 sele a dado abonos ,Durante lel tiempo que vivi nunca fueron arreglar los daños la casa se inundaba se llovia por todo lado baños dañados grifos en fin en muy mal estado les avice llame y nunca arreglaron nada ,Que debo hacer ayudenme por favor estoy muy preocupada por el monto que disen que debo pagar ,Me siento muy atropellada,. Gracias en verdad salvan mi vida

  • Preguntado por: ESNEDA GARCIA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • ESNEDA GARCIA

    inquilino/a

    gracias por su informacion es muy valiosa un abrazo y mil bendiciones

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si ha recibido una demanda, lo que tiene que hacer es acudir a un abogado, y cuanto más tarde en ir, menos tiempo tendrá para preparar su defensa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Este foro se basa en la ley española; debera buscar uno con las leyes de su pais.

    aun asi, y desde la ignorancia, creo que vale la pena buscar un abogado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x