yalanda

inquilino/a

Cuánto tiempo puedes estar sin pagar el alquiler antes de que te echen por vía judicial?

  • Preguntado por: yalanda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Sobre 6-8 meses.

    Tienes que tener en cuenta que si te desahucian, además de tener que pagar la deuda contraida con el arrendador + intereses, te cargarán las costas (+- 5.000 euros), y si te declaras insolvente, en el momento que tengas nómina te embargarán parte de ella para que pagues lo adeudado.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues depende del juzgado, pero ojo, las necesidades economicas y el cabreo del propieario pueden llevarle  a la via extrajudicial.

    si no puedes pagar marchate o te acordaras de ese impago toda la vida.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es