OSKR

inquilino/a

¿De cuánto tiempo dispongo para entregar un inmueble que tomé en arriendo hace un año?

de cuanto tiempo dispongo para entregar un inmueble que tome en arriendo hace un año ya que le dije a la dueña de casa que se lo entregaria el 1 de octubre y la verdad me fui hasta el 15 del mismo mes y ella me esta cobrando elvalor del arriendo total

  • Preguntado por: OSKR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salvo pacto en contraio los meses de pagan en su totalidad aunque el inquilino se marche sin cumplir el mes.