COMUNIDAD 7 PICOS

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar a un inquilino para que se vaya?

Somos una comunidad de vecinos y tenemos problemas con un inquilino que tiene el piso alquilado a traves de la comunidad de madrid, en julio va a hacer un año, y debido a problemas de destrozos en el portal causados por gente conocida y tras varios avisos, la cosa sigue igual. ¿como podemos conseguir que se vayan?

  • Preguntado por: COMUNIDAD 7 PICOS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola comunidad:

    le aconsejo la lectura del artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Aunque el casero quisiera echarle del piso no podría hasta que se llegase al quinto año de contrato, ya que durante los primeros cinco años solamente el inquilino puede decidir romper el contrato.

    Probad de hablar con la comunidad de madrid o el propietario a ver si se le puede dar un toque, sino solamente os queda denunciar, que esto tambien puede ayudar al casero a echarle.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La comunidad de propietarios puede adoptar medidas legales para extinguir el alquiler interponiendo demanda judicial, para ello debe adoptarse el acuerdo en junta de propietarios.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    vosotros no podeis echarle, la opción que teneis es ir a denunciarles