karmeli

inquilino/a

¿Tengo derecho a que se me reponga lo robado?

El pasado lunes entraron a robar en el piso que tengo alquilado mientras dormíamos y se llevaron una televisión que es de la dueña y un portatil con varios accesorios que son de mi propiedad. La dueña tiene seguro del piso y después de poner la denuncia en comisaria se la ha hecho llegar al seguro.

¿Tengo derecho a que me repongan el portatil?

  • Preguntado por: karmeli
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El seguro de la dueña responde por las pertenencias de la dueña, no por las tuyas propias.

    Es uno de los motivos por los que vale la pena contratar un seguro propio, que tb cubra la responsabilidad civil.

    • Respondido por: Crazyh