Alimb89

inquilino/a

¿Tengo derecho a recuperar la fianza si no he llegado a alquilar el piso?

Di una fianza de 400 euros a una inmobiliaria y a los 3 dias me surgio un problema que me impidio alquilarlo, sin llegar a vivir en el no me quieren devolver la fianza

  • Preguntado por: Alimb89
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Con la inmobiliaria hemos topado. A no ser que le encargues que te busque otro... no veo yo solución. Ponte al habla con pholmo,a ver qué te recomienda

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de lo "redactado" en el documento de entrega-recepción de señal.

    pero vamos que las señales están para eso.

    para asegurar a la otra parte que va a firmar el contrato de arrendamiento, y que está tan seguro de ello que se a-pue-sta la señal.

    si no lo firma. Pierde lo "a-pos-ta-do"

    ¿ o para qué pensaba usted que entregaba la señal?

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de lo "redactado" en el documento de entrega-recepción de señal.

    pero vamos que las señales están para eso.

    para asegurar a la otra parte que va a firmar el contrato de arrendamiento, y que está tan seguro de ello que se apuesta la señal.

    si no lo firma. Pierde lo "apostado"

    ¿ o para qué pensaba usted que entregaba la señal?

  • Alimb89

    inquilino/a

    Ya pero es que no llegue a firmar ningun contrato, y avise una semana antes de lo que se habia acordado para entrar en el piso.

    • Respondido por: Alimb89
    • Hace 11 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Depende de la naturaleza del problema y del redactado del contrato; pero en principio, parece difícil que por una causa imputable a usted vaya a recuperar la señal.

    www.asistencialegal.net