laura teresa santos

inquilino/a

¿Tenemos que pagar todos los vecinos el alta de los servicios correspondientes a la finca, siendo todos los piso de alquiler?

Son pisos de la Junta de Andalucia que los han dado hace bien poquito, y claro estamos pagando todos los vecinos el alta de todos los servicios que tienen que ver con el bloque como la luz comunitaria, el agua comunitaria, el ascensor, el vado de las cocheras... Y claro, nosotros entendemos que pagar la comunidad vale, porque así se pactó en el contrato, pero el alta a todos esos servicios?! Se supone que ya deberían venir con la finca, o si no, pagarlos el propietario de la finca, no? porque si yo mañana me voy eso se queda en el bloque. No se, somos todos novatos y estamos hechos un lio.

Gracias

  • Preguntado por: laura teresa santos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo particularmente entiendo que la junta de andalucía deberá entregar los pisos con todo funcionando, ya que ella es la dueña