Yolanda 33

inquilino/a

¿Tendría derecho a alguna ayuda para el alquiler debiéndole a la propietaria 4.000 euros?

Le debo a la dueña del pido donde vivo desde hace 4 años un importe de 4.000e aproximadamente. Qué debo de hacer, estoy muy preocupada, ayudarme por favor. Un saludo.

  • Preguntado por: Yolanda 33
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pues tener deudas pendientes con particulares no excluye de poder recibir la ayuda, pero supongo que te exigirán que si te dan la ayuda pagues primero tus deudas. Lo mejor es que te pases por tu oficina de Vivienda y preguntes.

    • Respondido por: Alberto