Shyra

inquilino/a

¿Tendría algún problema si alquilo un piso que me he enterado es del Ivima?

Me han alquilado un piso, que me he enterado que son pisos de Ivima, ahora he ido preguntando y me dicen; que esos pisos no se pueden alquilar. el contrato lo tengo por un año. ahora mismo estoy de los nervios, pensando si esto puede traerme algún problema. he pensando dejarlo pero claro ya di la fianza y si renuncio pierdo la fianza. (600 euros) alguien sabe de este tema???', que me lo explique la Casera me ha dicho que  no tema que si acaso tuviera problemas seria  ella.. Ayudadme porque soy nueva en esto de pisos en alquiler, me han recomendado que me asesore algún abogado...

Muchas gracias de antemano

  • Preguntado por: Shyra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    A usted le apmapra su contrato y no le ha de preocupar, en todo caso quien tendría que hacerlo es su casera, respire

    • Respondido por: mejuto