Pamela

inquilino/a

Tasa de basura
Hola,buenas tardes. En el mes de febrero alquilamos un piso. En el contrato dejamos claro que la tasa de basura corría de nuestra cuenta. Ahora en el mes de mayo el propietario me dice de pagar la tasa de basura de todo el año descontándome enero. Mi pregunta es ¿debo pagar todo el año por adelantado o no me corresponde ya que tendría que pagar al recibo del año que viene? No entiendo porque tengo que pagar por un servicio completo sino se ha realizado.
  • Preguntado por: Pamela
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El,casero tendrá que justificarles que el ayuntamiento cobra la tasa por adelantado.