José Antonio Galaso

inquilino/a

Cómo suscribir seguro de morosidad

Tengo que cambiarme de casa y actualmente estoy de alquiler. La nueva casera quiere suscribir un seguro de morosidad pero como estoy en un listado de mororos no todas las compañias lo aceptan.

Agradecería que alguien me diera una solución.

Llevo seis años de inquilino y tengo carta de recomendación de mi casera.

  • Preguntado por: José Antonio Galaso
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tienes derecho a exigir que te saquen de ese listado, para empezar es ilegal, vulnera la ley de protección de datos...busca por internet que esta muy bien explicado.

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si estás en un listado de morosos creo que lo vas a tener difícil para que una aseguradora quiera suscribir precisamente un seguro contra impagos de alquiler ... Lo que deberías hacer es solucionar primero lo de tu aparición en el listado de morosos para que no sea más una carga en tu vida.

    • Respondido por: Alberto