Gino

inquilino/a

Subida de alquiler
Hola , me ha llegado una notificación de la administración ddel piso donde vivo . En el piso llevo viviendo 13 años y me notifican q me subiran el alquiler de 500 euros aa 800 pero mi contrato se termino en el 2010 y desde hay no he firmado contrato, mi pregunta es si q el dueño del piso me puede subir al precio del piso tal como lo dice
  • Preguntado por: Gino
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es.
    Pero no es que sea una subida.
    Es un nuevo contrato.
    A partir de los 5 u 8 años el casero también puede dar por finalizado el contrato.
    Ahora será a partir de los 3 años, a no ser que firmen directamente por m´s tiempo.