Rony

inquilino/a

¿Si he tenido que pagar el alquiler fuera de la transferencia periódica, se tardará el pago de la ayuda?

Tengo una transferencia periódica que he tenido que postergar en 2 ocasiones pero siempre dentro del mes correpondiente, por lo que llamé al Ministerio de Vivienda y me dijeron que llevara los recibos que comprueban la transferencia, más no se si tardará por esto el ingreso de la ayuda.

Agradezco mucho sus respuestas.

  • Preguntado por: Rony
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Sí, puede ser una causa del retraso en la llegada de la ayuda porque el Ministerio de Vivienda primero comprueba que tú pagas el alquiler y luego te ingresa la ayuda y si cuando ha hecho la comprobación todavía no habías pagado el alquiler, entonces lo ha dado por negativo y no te ha ingresado la ayuda.

    • Respondido por: IGomez