laurarueda

inquilino/a

¿Si embargan a mi casero la casa, tiene derecho a entrar a por los muebles y electrodomésticos?

Hola:

Mi casera ha dejado de pagar la hipoteca, también ha dejado de pagar la comunidad y ha anulado el seguro (ahora tengo una tubería rota, y a ver cómo me sale la broma). Bueno, el caso es que cuando la he llamado para lo de la tubería, me ha dicho que cuando el banco la embargue ella va a venir a llevarse los pocos muebles que tiene aqui (que eso me preocupa menos) y los muebles y electrodomesticos de la cocina! (eso ya me preocupa más) ¿Puede hacerlo? , el banco tiene obligación de ponerme muebles (ya que en mi contrato pone que alquilo una casa amueblada)? .

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

  • Preguntado por: laurarueda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no tiene derecho a entrar a recoger nada.

    De hecho no tiene derecho a entrar en "su" vivienda sin su consentimiento, pero además, al ser un embargo, el continente pertencerá al banco tb.

    Si se lleva los muebles no piense que el banco se los va a reponer, y es posible q se los exija al final del arriendo si están en inventario

    • Respondido por: Crazyh