majoro

inquilino/a

¿Se puede cambiar la titularidad de los suministros de una vivienda alquilada mediante una entidad de fomento del alquiler?

Desde hace un año estoy viviendo en un piso alquilado mediante una entidad de fomento del alquiler y me cobran los recibos de los suministros en mi cuenta bancaria pero no recibo las facturas por parte del propietario hasta un mes después de habérmelas cobrado ¿se puede cambiar la titularidad de los suministros para que yo reciba directamente las facturas antes de cobrármelas por el banco? Gracias

  • Preguntado por: majoro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Lo suelen facilitar incluso por teléfono, pero necesitas tener delante un recibo para dar los datos del contrato. Si no lo tienes, pídelo, no tienes que dar explicaciones a nadie, es tu derecho ostentar la titularidad de tus propios suministros, con tal de que al abandonar la vivienda facilites el traspaso al propietario en iguales condiciones.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Ves a la entidad suministradora con una copia de tu contrato. Ellos automaticamente domiciliarán el recibo y cambiarán de titularidad

    • Respondido por: Marta26