Manuel J

inquilino/a

¿Se puede añadir un inquilino a un contrato de alquiler ya formalizado?
Estoy en un piso desde hace más de dos años con 3 compañeros más. Ellos encontraron el piso antes que yo y lo firmaron, por tanto mi nombre no aparece en el contrato, aunque estoy desde el principio. Ahora necesito que mi nombre aparezca y he pensado hacer una cláusula y firmarla los 4, porque se lo he comentado a mi casera y no me hace caso. ¿Sería legal? ¿Qué otra opción tendría?
  • Preguntado por: Manuel J
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es correcto, podéis firmar un anexo incluyéndote como inquilino, con todos los derechos y obligaciones de los demás. Pero no sólo tenéis que firmar vosotros... la otra parte también tiene que firmar para que sea válido.