marina31

inquilino/a

Por salir ardiendo la casa donde estaba he tenido que buscarme otra, el dueño me obliga a seguir pagando el alquiler

La casa donde estaba alquilada salio ardiendo por una mesa camilla , el dueñosolo tiene asegurado el continente y no el contenido que todo era mio, lo hemos perdido todo, ademas tenemos que seguir pagando el alquiler de la casa hasta que la rehabiliten pues teniamos intencion de comprarla ,debemos de seguir pagando el 100% del alquiler aun cuando ni han empezado con la rehabilitacion? la casa ha qedado hecha un desastre nos han dicholos peritos que como minimo 3 meses de arreglos.....

  • Preguntado por: marina31
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    marina31,me suena que lo de la mesa camilla ha sido con un brasero debajo y por lo tanto es responsabilidad tuya y como dice PHOLMO deberías haber contratado un seguro de responsabilidad civil (yo en mis contratos siempre obligo a contratar una póliza de responsabilidad civil poniendo de beneficiario al dueño del piso.En este caso lo tienes mal ya que entiendo que eres responsable y no te puedes cambiar de piso y ya está ¿quien paga la reparación?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cual es la pregunta? Si el incendio es imputable a vd., es lamentable pero no existe solución alguna, por eso son tan recomedables los seguros de hogar que cubran la resposabilidad civil.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.