sbal

inquilino/a

Ha salido humedad en 1 habitación y no la podemos utilizar. Hasta que no se solucione, ¿tenemos derecho a compensación?

Desde que indicamos el problema al propietario, no se niega a ayudar pero va enviando gente y recopilando diagnosticos y ya han pasado 3 meses y no podemos utilizar una habitacion del piso. Existe algun tipo de compensacion hasta que no se solucione el problema? Los muebles estropeados por la humedad hay que pasar cargo al propietario? Piso de 2 haboitaciones, 1 de ellas con humedad.

  • Preguntado por: sbal
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si han pasado más de 20 días tenéis derecho a que se os descuente de la mensualidad la parte proporcional a los metros que no podéis usar.

    artículo 21. 2 de la lau ( Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994)

    • Respondido por: Crazyh