maria

casero/a

¿Qué puedo hacer para romper un contrato?

Soy el arrendador de un invenadero resulta que se lo aquile a un familiar que se encago de hacer el contrato y me estafó puesto que no lo ley por confianza. Y puso todo a su antojo el contrato es abusivo y no está bien hecho. aparte no está bien cuidando mi invernadero lo tiene muy mal cuidado quisiera saber que puedo hacer pa romper el contrato.

  • Preguntado por: maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dialogar y llegar a un acuerdo, ya que los contrato se firman para cumplirlos y no se pueden romper unilateralmente

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dialogar y llegar a un acuerdo.

    Los contratos no se rompen de forma unilateral, tienes que cumplir lo firmado, si crees que te estafo y puedes demostrárselo a un juez.....